¿FRY-TOP ELÉCTRICO O A GAS?

Como bien dicen nuestros padres cuando somos pequeños “el saber no ocupa lugar y cuanta más información tengas sobre un producto, más opciones tendrás de elegir lo que encaje a tus necesidades”, hoy os hablaremos sobre una máquina para la hostelería que seguramente la encontrarás en todas las cocinas, y si no es así, aquí está tu oportunidad para conocer el producto y adquirir uno.

FRY-TOP

Desde un principio, los fabricantes decidieron ponerle este nombre para diferenciarlas de las planchas convencionales, ya que son conocidas como “planchas” de gran potencia y capacidad.

Los atributos que le diferencia de las demás son:

  • Sus dimensiones (normalmente de mayor tamaños), su potencia y el grueso de su palastro.
  • La capacidad de cocción de toda su gran superficie.

Las FRY-TOP, tiene un palastro (zona de cocción) de más grueso (12-20 mm), asegurándose una mayor conservación del calor y una mayor homogenización de temperatura por toda la superficie.

A la hora de comprar una en nuestra empresa, os podéis encontrar con los siguientes tipos:

                             Fry-Top Eléctricas y a Gas:  

El fabricante siempre nos proporcionará una máquina  que realmente funciona, que sea útil y que encaje a la perfección a vuestras necesidades. Por eso, los proveedores nos ofrecen las dos posibilidades. Eso sí, a poder  escoger, recomendaremos siempre la FRY-TOP DE GAS, por potencia, rapidez y coste.

Las Fry-Top eléctricas están pensadas para sitios donde no puede llegar o haber gas o no haya instalación de este, sería el caso de catering al aire libre, restaurantes donde tengan ubicada la máquina en alguna terraza sin la instalación del gas…

 

Si tienes alguna duda más relacionada con el producto, no dudes en contactar con nosotros.

Esperamos que te haya sido de ayuda 😉

¿Necesitas ayuda? Consúltanos ...